FAMOSOS

Justin Bieber compra el Lamborghini de medio millón de dólares

El cantante canadiense se ha aficionado a los coches de alta gama pese a que no sea el mejor conductor.

Actualizado a
Justin Bieber se gasta medio millón de dólares en un Lamborghini.

Justin Bieber ha desarrollado un gusto exquisito por los coches de alta gama y así lo ha demostrado con una de sus últimas adquisiciones. El cantante e ídolo juvenil canadiense ha adquirido el Aventador, uno de los deportivos más exclusivos de Lamborghini y por el que ha pagado medio millón de dólares.

Los medios estadounidenses se hicieron eco de la adquisición, que fue aún más exclusiva. Y es que el cantante no fue a ningún concesionario para comprarlo. El coche le llegó a las puertas del hotel en el que se hospedaba esos días en California.

Ante las miradas de los curiosos al ver tal coche y tal y como muestra un vídeo publicado en YouTube, los operarios aparcan el lujoso auto de color rojo intenso en la calle cercana al lujoso hotel. Al momento, Bieber se acerca a la zona vestido con una sudadera blanca con capucha, saluda a los encargados y se dirige hacia el coche. Cierra una de las puertas y casi por instinto saca su teléfono y comienza a fotografiar el Lamborghini.

Pese a la calidad exclusiva del coche, Bieber ha preferido otro de sus coches pasear estos días. El cantante tuvo un incidente con su Mercedes Benz mientras daba un paseo junto a su pareja, la modelo Hailey Baldwin. El no menos espectacular coche se quedó parado en mitad de una calle, obligando a la pareja a pedir ayuda a un policía que se encontraba en la zona y teniendo que esperar que rescatasen su coche mientras eran cazados por las instantáneas de los paparazzi.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?