BUSINESS SCHOOL

Dani Alves, Kaká y Sahin estudian juntos en Harvard

Los tres futbolistas también coinciden con Van der Sar y Melchiot en el curso de la prestigiosa universidad que en su día ya realizó Piqué

Actualizado a
Dani Alves, Kaká y Sahin estudian juntos en Harvard

Dani Alves recibió hace muy poco uno de los peores golpes de su carrera, al lesionarse y quedarse sin poder disputar el Mundial de Rusia 2018 a los 35 años, en la que seguramente era su última oportunidad para hacerlo.

Sin embargo, el lateral brasileño del PSG, ex del Barça, ha decidido ocupar el tiempo constructivamente, y junto a otros futbolistas y exfutbolistas de primer nivel como Kaká, Sahin, Van der Sar y Melchiot está estudiando nada menos que en la prestigiosa universidad de Harvard.

No han sido los únicos deportistas del máximo nivel en darse cita en este curso orientado al entretenimiento, deporte y medios en Harvard Business School, ya que la estrella de la NBA Chris Bosh y la esquiadora Lindsey Vonn también han estado en esta "clase de las estrellas".

Ferguson y Piqué abrieron el camino

A través de las redes sociales, ellos mismos han compartido algunas imágenes de las lecciones impartidas por Anita Elberse, una famosa profesora de administración de empresas especializada en deportes que ya tiene experiencia con este tipo de alumnos.

Y es que antes de recibir a toda esta "camada" de estrellas del deporte que se preparan para el futuro, ya había tenido en ese mismo curso a prestigiosos rostros del mundo del fútbol como Sir Alex Ferguson primero y Gerard Piqué después.