RUPTURA

Jorge y Miri de Masterchef 5 rompen su relación

Jorge y Miri de Masterchef 5 rompen su relación

@jorgemchef5

El exfutbolista y ganador del concurso culinario, anuncia en su Instagram la decisión de distanciarse “un poco” tras 11 meses de relación.

Jorge Brazález y Miri una de las parejas que se formaron durante el programa Masterchef en su quinta edición, ha puesto fin a su relación.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, de forma inesperada para sus seguidores, ya que hace menos de un mes seguían compartiendo imágenes juntos desde el festival de Benicassim, el ganador del concurso y exfutbolista del Atlético de Madrid, Jorge.

Los niños en el #FIB2018 💖👫@carrefoures

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

“Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado.” comenzaba explicando el cocinero sobre una imagen de lo más romántica de ellos dos fundidos en un abrazo.

“Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas.” Pedía a sus más de 200.000 seguidores y concluía con una petición a su ya expareja, “Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto.” y remataba la faena con un “Adiós Princesa”.

De este modo, ponía fin a la relación de algo más de 10 meses con la concursante. Miri, por su parte no se ha pronunciado ante el anuncio de Jorge. Hace apenas unos minutos subía a su Instagram stories un video saliendo de Yoga relajada y tranquila.

Una relación en secreto hasta agosto del año pasado

Jorge Brazález, el exfutbolista del Atlético de Madrid, y la influencer finalista de la misma edición, confirmaron definitivamente que mantenían una relación, meses después de acabar el programa, compartiendo un vídeo en Youtube de sus vacaciones en Gran Canaria hace apenas un año.

Durante el programa supieron mantener en secreto su relación a pesar de la insistencia del equipo del programa. Los propios compañeros, la presentadora Eva González, los tres jueces... todos hacían bromas referentes a la relación "especial" que mantenían, pero ellos dejaron claro que eran amigos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar