Premier league

Morata celebró su gol con una romántica dedicatoria para Alice Campello

Morata celebró su gol con una romántica dedicatoria para Alice Campello

AFP

El delantero rompió su sequía goleadora frente al Arsenal y quiso dedicárselo a su pareja, con quien hace menos de un mes tuvo gemelos.

La vida de Álvaro Morata ha cambiado de forma radical en el último mes. El ariete del Chelsea fue padre de gemelos el pasado día 29 de julio, cambio su dorsal 9 en el conjunto blue y este fin de semana consiguió romper la sequía goleadora que se remontaba ya al 26 de diciembre del año pasado.

El futbolista español había visto nacer a sus hijos Alessandro y Leonardo en Venecia, pero inmediatamente después tuvo que regresar a Londres para preparar la temporada con su club. El pasado fin de semana, el equipo dirigido por Maurizio Sarri estrenó la temporada con una abultada victoria frente al Huddersfield Town por 0-3, aunque Morata no logró ver portería.

Morata dedica su tanto a sus gemelos.

En esta ocasión, en el partido frente al Arsenal, anotó uno de los tres goles que llevaron nombre español para llevarse la segunda victoria de la temporada. Seguramente haberse reecontrado con sus pequeños y con Alice ya en Londres para iniciar una nueva vida familiar tuvo mucho que ver en el ánimo del punta, que salió a por todas y tardó apenas 20 minutos en perforar la meta de Cech a pase de César Azpilicueta.

Rápidamente se llevó los dos pulgares a la boca en claro homenaje a sus dos hijos, una celebración bastante habitual en el mundo del fútbol. Pero después dejó claro que la dedicatoria  también un espacio para la mujer de su vida. Y es que mientras era abrazado por sus compañeros se levantó la manga de la camiseta térmica y dejó ver un gran tatuaje con el rostro de Alice Campello y su nombre en la parte superior del antebrazo. Ella se lo agradeció con una publicación: "Mi marido es único".

Mio marito è unico ❤️❤️❤️ @alvaromorata ⚽️ 💥💥💥 #AALA

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata alucina con la recuperación de Alice

La pareja comienza una nueva vida llena de felicidad tras el parto, un momento que la modelo e influencer ya ha superado, a tenor de la buena forma física que muestra tras la recuperación. Incluso el propio jugador alucinaba en redes sociales: "14 días después del parto", escribía el español acompañando el mensaje con una cara de sorpresa y una fotografía de su mujer.

0 Comentarios

Normas Mostrar