Morata también alucina con la recuperación de Alice Campello
La modelo viajó ayer a Londres con sus hijos y el futbolista mostró su asombro por su figura a pesar de las críticas que ha generado.
Álvaro Morata vio nacer a sus hijos, Alessandro y Leonardo, el pasado 29 de julio en Venecia pero después tuvo que reincorporarse con el Chelsea para preparar la temporada que arrancaron este sábado ganando a domicilio al Huddersfield Town por 0-3.
El delantero celebró esta victoria en Instagram mostrando también su alegría por cumplir 50 partidos con los Blues y ayer, completó su felicidad al reencontrarse con sus pequeños y Alice Campello en Londres y dar comienzo a su nueva etapa familiar.
"Por fin!!! Family!!! Yupiii!! ❤❤❤", escribió Morata junto a esta imagen con su mujer.
Alice Campello también había anunciado su viaje publicando una fotografía con sus hijos desde el avión y durante este pequeño tiempo que han estado separados, ha dado otras muchas muestras de sus primeros días de maternidad y se ha visto envuelta en polémica.
La modelo e influencer italiana tuvo un parto complicado y permaneció seis días ingresada en el hospital pero apenas recién lo abandonó, publicó unas imágenes que reflejaban que se ha recuperado su figura en tiempo récord que le llevaron a recibir muchos comentarios negativos.
Alice Campello respondió a las críticas con otra foto paseando a sus pequeños y dando las gracias a su doctora por su recuperación y ahora, Álvaro Morata no ha tenido reparos en mostrar su asombro por su recuperación en una historia de Instagram y ella no ha dudado en compartirla y presumir de ello.
"14 días después del parto", escribía el futbolista con un emoticono asombrado sobre esta foto de la italiana.
Morata publicó esta foto antes de que salieran a cenar a un restaurante tal y como desveló Campello actualizando su stories con un vídeo del exquisito postre que se pidió con el que dejó entrever que no está obsesionada con su figura. Y después de esta primera noche en Londres, la modelo ha reaparecido esta mañana para compartir una imagen de la familia al completo en su casa.