juventus

Dybala le manda un emotivo mensaje a Marchisio tras abandonar la Juventus

El futbolista argentino quiso despedirse del capitán juventino después de que anunciara su marcha tras 25 años al servicio del club.

Actualizado a

Claudio Marchisio ha anunciado este viernes que abandona la Juventus de Turín tras 25 años vistiendo la camiseta blanquinegra. El jugador entró con tan solo 7 años y se va del equipo de su vida después de entender con humildad que Allegri no cuenta con él y que el club está por encima de todo.

Uno de los jugadores que ha querido despedirse de él ha sido Paulo Dybala, que ha publicado una fotografía junto al centrocampista italiano acompañada de un emotivo mensaje: "Has sido un guía para mí desde el principio y me has enseñado tanto... Te deseo lo mejor en tu carrera y tu vida. Gracias y buena suerte".

El futbolista italiano se marcha después de disputar 389 encuentros en los que ha marcado 37 goles. "No puedo dejar de mirar esta fotografía y estas rayas en las que escribí mi vida como futbolista. Me encanta esta camiseta hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero. Siempre", expresó el capitán.

La marcha de Marchisio no ha sido la única de renombre en el club, ya que también abandonó el barco Gianluigi Buffon para enrolarse en el Paris Saint-Germain después de 17 temporadas en la Juventus. La nota positiva es que han conseguido armar un equipo sólido con la vuelta de Leonardo Bonucci para el eje de la zaga y sobre todo con el fichaje de Cristiano Ronaldo. El debut, este sábado ante el Chievo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas