EN INSTAGRAM

La nueva afición de Dybala y Oriana Sabatini

La nueva afición de Dybala y Oriana Sabatini

INSTAGRAM/DYBALA

El jugador de la Juventus ha compartido en redes sociales su afición junto a su nueva pareja.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están viviendo rápido en su relación. Hace apenas unas semanas que la joven pareja formada por el futbolista de la Juventus y la cantante dejó de esconderse de los medios y publicó su relación a través de Instagram y ahora se prodigan mostrando sus actividades juntos. El propio Dybala ha mostrado una nueva y oriental afición de la pareja: hacer sushi.

"Hoy hacemos sushi", ha comentado el delantero argentino en su cuenta de Instagram Stories, en la que ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su novia y una mesa cargada de los ingredientes necesarios para hacer la comida de origen japonés. La imagen deja claro que la pareja ya hace vida diaria unidos.

Dybala y Oriana Sabatini dispuestos a preparar sushi.

Los medios de su país apuntan a que Dybala y Sabatini iniciaron su relación poco antes de comenzar el verano y que en los últimos meses se ha intensificado, especialmente después de que concluyese la participación argentina en el Mundial de Rusia. Tanto es así que la cantante habría decidido mudarse a Italia de forma permanente, estableciéndose en Turín y haciendo vida en común con el delantero juventino.

🔥

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Con el inicio de la temporada 2018/2019, Dybala y Sabatini parece que están asentándose a su nueva vida juntos después de unas idílicas vacaciones en la isla griega de Mykonos hace unas semanas. La pareja compartió varios momentos de sus días de descanso en Cavo Tagoo, uno de los hoteles más exclusivos de la zona y por el que pagaron en torno a los 1.300 euros la noche.

0 Comentarios

Normas Mostrar