JUVENTUS

Dybala y Oriana Sabatini pasean su amor en Mykonos

El jugador de la Juve disfruta de unas idílicas vacaciones con su nuevo amor y comparten sus momentos en Instagram.

Actualizado a
Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de las Islas Griegas en su primera escapada juntos

La pareja de moda ya no se esconde. El futbolista de la Juventus, Paulo Dybala y la cantante e influencer argentina, Oriana Sabatini muestran su nuevo romance públicamente en sus respectivas cuentas, tras varios meses de mensajes ocultos y compartir likes en secreto en sus redes sociales.

La pareja que se encuentra en sus primeros meses de relación, ya han dado pasos más que importantes en su romance. Y es que la distancia que les separa, él pasará la temporada en Turín y ella vive en Argentina, puede ser un motivo más que suficiente para acelerar las cosas.

Primeras imágenes juntos

Ampliar
@paulodybala

Tras ser pillados juntos en la ciudad natal del futbolista en Córdoba, Argentina, con unas fotos que confirmaban su relación y donde medios argentinos aseguraban que el jugador quiso presentar a su familia a su nueva novia, ahora los dos han viajado al viejo continente para pasar unas románticas vacaciones en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos.

La pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de instagram su estancia en el hotel Cavo Tagoo, uno de los mejores hoteles de la isla que dispone de villas con piscina infinita con vistas al mar además de todas las comodidades propias de un hotel costero. La noche en una de sus villas ronda los 1.300 euros.

El jugador de la Juventus ha subido varios stories de sus vacaciones al lado de su nuevo amor, en el que le vemos disfrutar de la piscina, o de una cena romántica en un restaurante de la isla.

La cantante de 22 años por su parte, también ha mostrado sus momentos íntimos con el jugador de la Juventus, como algún selfie, sus paseos por la isla o las típicas fotos de la comida de la que han disfrutado.

Sunset at @cavotagoomykonos 🌅✨

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el