VÍDEO DEL MUNDIAL

Will Smith trolea a Nicky Jam en Instagram

El actor y rapero ha publicado un vídeo en el que juega con un sonido del cantante de reggaetón.

Actualizado a
Will Smith trolea a Nicky Jam en Instagram.

Will Smith es uno de los famosos de Hollywood que mejor ha captado la esencia de Instagram. Desde que el actor y rapero entrase en la red social no hay semana que no sorprenda con un vídeo o imagen que logre acaparar la atención de millones de personas.

Si hace una semana sorprendía con un vídeo en el que mostraba su extraordinario físico a punto de cumplir los 50 años, esta vez ha destacado con un vídeo en el que trolea de forma descarada a Nicky Jam. Smith ha convertido al cantante de reggaetón en una ardilla montada en una moto de agua.

El nominado a dos Oscar ha compartido una escena entre bastidores en la que aparece junto a Nicky Jam y que se sitúa en los momentos previos a su actuación en la final del Mundial de Rusia. Antes de cantar para todo el planeta Live It Up, Jam muestra a Smith algunos trucos para calentar la voz.

El cantante de Travesuras canta Ave María, algo que repite Will Smith. Tras ello, Jam comienza a mover sus labios y a continuación su lengua, imitando el sonido de un motor. Ante ello, el actor de Ali se aparta como si hubiese caído una gota de saliva, lo que desata las risas de Nicky Jam. "No pongas esto en sus redes sociales", le pide Jam a Smith, que con un gesto burlón mira a cámara.

El resultado de esa mirada es este vídeo en el que Smith acaba utilizando la cabeza de Nicky Jam en un montaje en el que aparece una ardilla conduciendo una pequeña moto de agua. La divertida imagen ha logrado levantar las carcajadas de sus seguidores en Instagram, consiguiendo además cuatro millones de reproducciones en apenas unas cuantas horas desde su publicación.