EN INSTAGRAM

Así vivió Will Smith su gran momento en el Mundial 2018

Will Smith junto a la mascota del Mundial de Rusia 2018.

INSTAGRAM

El actor y cantante fue uno de los rostros de la final al cantar en la clausura junto a Nicki Jam y Era Istrefi.

Will Smith fue uno de los grandes rostros protagonistas de la final del Mundial 2018 más allá de los que estuvieron presentes en las filas de Francia y Croacia. El actor volvió a su faceta originaria de cantante para la ceremonia de clausura del evento y quiso compartir su alegría con todos sus seguidores en Instagram.

Smith, junto a Nicky Jam y Era Estrefi acudieron a Moscú para interpretar en directo al tema Live It Up, canción oficial del Mundial y con la que se dio comienzo al partido que finalmente ganaría el equipo galo.

"Tres billones de personas para ver nuestra actuación, esto es sólo una pequeña preview", comentó Smith en su cuenta de Instagram en la que compartió un vídeo en el que aparecía junto a Estrefi y Nicky Jam en los alrededores del Estadio Olímpico Luzhnikí. Smith aparece calentando y realizando algunos movimientos que muestran que en aquellos instantes no podía evitar cierto nerviosismo.

"Gracias Nicky Jam por invitarme al show más grande del mundo. ¡Un gran abrazo, hermano!", comentó Smith posteriormente en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes en las que compartía tanto momentos que ocurrieron durante el show como con la mascota del Mundial y dejando claro que disfrutó de su momento como protagonista previo a la final.

0 Comentarios

Normas Mostrar