EN MÉXICO

El susto de Nicky Jam tras una explosión en su concierto

Nicky Jam en su concierto en Monterrey.

INSTAGRAM/NICKY JAM

El cantante estadounidense se aterrorizó por culpa de uno de los sonidos de su propia producción.

Nicky Jam, el cantante de reggaetón estadounidense, se ha llevado un gran susto durante una actuación en Monterrey. Jam se encontraba actuando en la ciudad mexicana ante un público de miles de personas cuando un fuerte estruendo ha hecho que el cantante se echase las manos a la cabeza mientras cantaba Travesuras.

El propio Nicky Jam ha sido el encargado de dar a conocer el momento a través de su cuenta de Instagram ya que sólo se ha tratado de un susto que ha acabado en carcajadas. Y es que la explosión no era otra cosa que parte de su espectáculo.

En las imágenes publicadas por el cantante de Boston aparecen unos cuantos petardos que hacen que Nicky Jam deje de cantar por el susto y agache la cabeza. Rápidamente, al darse cuenta del lugar del que proviene el estruendo, el cantante intenta seguir con la canción pero no puede contenerse por la risa.

"Cuando te asustas de tu propia producción", ha comentado uno de los intérpretes de la canción del Mundial de Rusia a través de su cuenta de Instagram tras haber finalizado su actuación en el Festival Cubeland de Monterrey, al que han acudido cerca de 30.000 personas. Pese a todo, la explosión de Jam no quedó más que en un susto y tuvo más suerte que su antiguo compañero Daddy Yankee, que sufrió un robo valorado en 2 millones de euros mientras se encontraba en Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar