SIN PALABRAS

La escatológica confesión de Johnny Depp: Amber Heard "defecó" en su cama

La escatológica confesión de Johnny Depp: Amber Heard "defecó" en su cama

El actor revela que su exmujer quiso “darle una lección” y ella sostiene que "fue el perro" de Depp.

Johnny Depp no da abasto con tanto escándalo, y puestos a echar más leña al fuego, el cantante y actor de “Piratas del Caribe” no ha dudado en desacreditar a su exmujer, la actriz Amber Heard, contando un hecho ocurrido cuando todavía eran marido y mujer.

Según ha podido saber el medio británico, “The Mirror”, la exmujer de Depp, Amber Heard de 33 años defecó en la cama conyugal de su casa de Los Ángeles el día de su cumpleaños, en abril de 2016.

Al parecer, la actriz estadounidense celebraba una gran fiesta ese día por su 30 aniversario en la mansión. Pero la cosa se torció debido a que su marido llegaba tarde, hecho por el cual, Heard se enfadó hasta tal punto que decidió darle “una lección”.

El "arrebato" fue encontrado horas más tarde por Johnny Depp al destapar las sábanas. Ahí fue descubierto el regalo que le había dejado su mujer en esos momentos, decidió abandonar la vivienda. Al parecer, esta versión de los hechos ha sido corroborada por la que fuera el ama de llaves de la mansión.

Amber Heard niega que fuera suya

A raíz de la confesión, la exmujer de Johnny Depp desde 2016, ha querido contar su verdad. Según la actriz, no fue ella quien defecó sobre la cama sino el perro de Johnny Depp. «Boo tiene serios problemas intestinales. Nunca fue una broma, no fue algo hecho de forma irrespetuosa», ha afirmado un representante de la actriz al mismo rotativo.

Además, han asegurado que “Fue algo inocente, algo propio de las mascotas. No tenemos nada más que decir. La señorita Heard está olvidando lo sucedido y no queremos continuar con este sinsentido”.

Un amigo de Depp tiene pruebas

Para rematar la historia, Depp sigue manteniendo su versión de los hechos. Una fuente cercana al actor ha asegurado al tabloide que existen "pruebas fotográficas y sólidas que conectan a Amber con las heces".

Depp sufre depresión y se gastaba 30.000 dólares en vino al día

Sin duda este 2018 está siendo duro para Johnny Depp. Hace unos meses reaparecía con un aspecto demacrado que preocupó a sus seguidores y acto seguido confesó que sufría una gran depresión desde hacía un tiempo.

A raíz de una entrevista concedida por la gira que estaba llevando a cabo con su grupo de música ‘Hollywood Vampires’ confesó abiertamente sufrir una “depresión aguda” desde que su vida personal se desmoronaba tras el divorcio con Amber Heard en el que salieron a la luz, supuestos malos tratos.“Caí en lo más bajo que se podía. No podía soportar el dolor de mi día a día” afirmaba el actor.

Incluso llegó a asegurar que se gastaba mucho más de 30.000 dólares al día en alcohol. Las habladurías y los rumores indicaban que Depp gastaba unos “30.000 dólares al mes en vino” algo que le resultaba insultante porque se “gastaba mucho más” de 30.000 dólares.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar