cine

Johnny Depp coincide con su exmujer Amber Heard

Johnny Depp coincide con su exmujer Amber Heard

El suceso se produjo en la Comic-Con que se celebra en San Diego y las redes sociales han sido muy críticas. Vivieron un divorcio polémico por supuestos malos tratos.

Johnny Depp y Amber Heard han vivido este fin de semana un momento de lo más incómodo. Ambos han tenido que compartir el mismo espacio en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, donde actores de la pequeña y la gran pantalla se han dado cita para revelar detalles y dar un adelanto de las películas en las que se encuentran inmersos.

Dos de las presentaciones más esperadas eran las de 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' y 'Aquaman', dos películas que tienen en el reparto a los dos actores protagonistas de la noticia.

Depp se convirtió enseguida en una de las celebrities más aclamada, y más cuando apareció vestido como el mago oscuro de su film y dio paso a las imágenes con una varita mágica. Lo que no esperaba el actor es que, por casualidades o no de los horarios, su exmujer Amber tenía que presentar poco después su cinta junto a Nicole Kidman y Jason Momoa.

Todo apunta a que finalmente no coincidieron en ningún momento, ni siquiera entre bastidores. No obstante, la polémica está servida, ya que la situación va más allá de lo incómodo y varias personalidades han criticado el momento de forma totalmente abierta.

Tenso divorcio

Hay que remontarse hasta 2016 para entender el problema de la pareja, el año en que se separaron. Ella le denunció por malos tratos tras presentarse ante la Corte de Los Ángeles con un golpe en la cara, declarando que la agresión se la había propinado el actor. Desde ese instante han vivido un divorcio siempre sumergido en la polémica, con diferentes acusaciones y desencuentros.

Las redes sociales, muy críticas con Warner Bros

Los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram siguen preguntándose cómo el estudio ha podido permitir que la pareja estuviera a punto de coincidir. Algunos lo achacan a que no es un error, sino una estrategia del gigante audiovisual para generar polémica y que todo el mundo hable de las dos películas.

"Vi a Amber hablando con unos agentes de seguridad antes de que comenzara su panel. No les vi a ella ni a Johnny en el mismo lugar, pero él salió a fumar un cigarrillo frente a su panel. Estuvo allí entre veinte y treinta minutos antes de que yo viese a Amber", aseguran una testido que vio la escena al completo.

0 Comentarios

Normas Mostrar