ATLÉTICO DE MADRID

Así han celebrado las Wags del Atlético de Madrid la Supercopa

Así han celebrado las Wags del Atlético de Madrid la Supercopa

Algunas acudieron al campo y otras lo hicieron desde la distancia, pero todas quisieron celebrar el primer título de la temporada.

Los atléticos han vuelto a casa con su primer trofeo de la temporada tras imponerse 4 a 2 a un Real Madrid que le costó estar a la altura. El flamante campeón de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid, celebró en el campo su victoria rodeados de familiares que no dudaron de subir a sus redes sociales la proeza rojiblanca.

No todas las mujeres de los jugadores o WaGs, como se les apoda, acudieron al estadio, pero celebraron desde la distancia tal y como muestran las imágenes publicadas en sus cuentas. Desde la mujer de Koke, Beatriz Espejel hasta la pareja de Antoine Griezmann o la mujer de Simeone, Carla Pereyra han contado con imágenes como vivieron y como celebraron la hazaña.

La mujer de Koke, protagonista del cuarto gol del partido a favor del atlético, Beatriz Espejel, ha contado en su cuenta de Instagram, ante la insistencia de algunos de sus seguidores el porqué no acudió a Tallin. “No voy porque casi ningún familiar va. El estadio es un poco pequeño y era una paliza ir hasta allí”, relataba en su instagram stories a sus casi 75.000 seguidores.

A pesar de ello, Espejel disfrutó del partido y lo sufrió desde un bar de Conil, Cádiz donde ha estado disfrutando de unas vacaciones.

La mujer del Cholo, Carla Pereyra, sí acudió con su hija Francesca al estadio a animar a su equipo y a su entrenador. La influencer argentina ha compartido una imagen junto con su marido en el terreno de juego cogiendo la medalla que luce Simeone en el cuello y ha dedicado unas bonitas palabras llenas de orgullo a su pareja. “Todo mi amor y mi orgullo! Mi campeón te mereces todo y más!! Tu compromiso, tu amor por lo que haces, tu dedicación cada día!”.

Quien tampoco acudió a Tallin, pero no dudó en compartir su alegría, fue la mujer del actual campeón del mundo, Antoine Griezmann. Erika Chopenera grabó a su marido cuando lo enfocaban en la tele con la bandera rojiblanca a modo de capa y la copa en la mano. La mujer de Griezmann no ha utilizado ningún texto para acompañar al video, la imagen lo dice todo. Solo colocó 4 corazones sobre la imagen.

Pero antes de irse a dormir, dedicó una última imagen de su hija de espaldas en la cama, usando la camiseta del Atlético de Madrid como pijama. “Felices sueños rojiblancos princesa”, escribía Chopenera sobre la imagen.

Karin Jiménez, esposa de Arias, acudió con su bebé Thiago a animar a su nuevo equipo. La bloguera colombiana escribió una bonita dedicatoria a su marido, “Te lo mereces vida mía. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de tus triunfos. Lo que viene es grande, con la ayuda De Dios” . La instantánea muestra a la familia al completo en el terreno de juego con la medalla en el cuello de su hijo.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar