fútbol

Griezmann demuestra lo contento que está por el fichaje de Lemar

El francés había pedido a su compatriota antes de renovar con el Atlético y en el primer día de la nueva temporada ya se ha puesto su camiseta.

Actualizado a
Griezmann demuestra lo contento que está por el fichaje de Lemar

Antoine Griezmann renovó este verano con el Atlético de Madrid anunciándolo a través de un documental llamado 'La Decisión'. El francés estaba entre quedarse en el club madrileño o fichar por el FC Barcelona, pero finalmente decidió continuar a las órdenes de Diego Pablo Simeone en un proyecto que tiene muy ilusionados a los colchoneros.

Sin embargo, la duda del atacante galo duró mucho tiempo y dio pie a muchas informaciones en los medios de comunicación. Una de ellas es que Griezmann había pedido como condición para quedarse fichajes de primer nivel para poder pelear por la Champions League. Entre los nombres que dio estaba el de Thomas Lemar, compañero en la Selección y que finalmente se ha convertido en futbolista del Atlético.

Ampliar

Lemar ya se ha entrenado y ha disputado algunos minutos con su nueva camiseta, en el encuentro frente al Stuttgart, pero hasta hoy, Griezmann no se había incorporado a la disciplina rojiblanca. El 7 tenía más vacaciones después de haber conseguido alzarse con el trofeo de campeón en el pasado Mundial de Rusia.

Era el primer día para el 'Principito' en esta nueva temporada, y no ha tardado nada en demostrar lo contento que está de tener en el mismo vestuario a su amigo Lemar. Aprovechando las sesión de fotos que se ha tenido que hacer con las nuevas equipaciones del equpo junto a Lucas Hernández, ha aparecido portando una camiseta con el nombre de Lemar en la espalda, saltando y señalando las letras.

El francés está encantado. Ha renovado embarcado en un proyecto ganador, con la mejor plantilla que ha tenido Simeone durante su etapa como entrenador del Atlético y con la compañía de Lemar, que le permitirá crear una sociedad de zurdos que puede dar muchas alegrías a los aficionados del Metropolitano.