MUCHO MIEDO

El teaser de la película, “La Monja”, censurado en Youtube por aterrador

Según la plataforma, el video “incumple su política de contenidos” motivo por el cual ha sido retirado.

Actualizado a
El teaser de la película de miedo, “La monja”, censurado en Youtube por aterrador.

Al parecer, la nueva película de terror, "The Nun", traducido como "La monja" , el spin off de la saga “Expediente Warren”, ha conseguido su objetivo antes de llegar a la gran pantalla, aterrorizar a los usuarios de YouTube.

La plataforma de contenidos, YouTube ha eliminado el tráiler tras algunos percances sufridos por sus usuarios. La película, que llega a los cines el 7 de septiembre, ha comenzado con la habitual promoción en redes sociales, y ha causado tal impacto en algunos usuarios de YouTube, que han decidido retirar el anuncio, alegando que “incumple su política de contenidos” y “resulta inapropiado para la plataforma”, que traducido al español significa que da muchísimo miedo.

Al parecer varias personas con problemas de ansiedad han sufrido ataques al ver el video, se han quejado y han conseguido que sea retirado de los canales oficiales de la película en la plataforma. La película protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, y dirigida por Corin Hardy (The Hallow) ha conseguido una publicidad de mayor impacto con esta situación, por lo que muchos ya tildan de una estrategia brillante de marketing..

El teaser de la película dura unos 6 segundos y muestra un ícono de volumen en la pantalla que se va bajando hasta quedar en silencio (transmitiendo la sensación de que a continuación no escucharemos nada) hasta que de repente aparece la monja Valak con un grito desgarrador y demoníaco.

Aquí os dejamos el video, para que lo veáis bajo vuestra responsabilidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?