encuentro

Sergio Ramos disfruta de las noches de Ibiza con Harden

El estadounidense publicó el momento en que se encontraron en una conocida discoteca de la isla. Sucede el día siguiente al anuncio de boda del sevillano.

Actualizado a

Sergio Ramos está viviendo uno de los veranos más agitados de su vida. Tras el anuncio de que se casará con Pilar Rubio, esta vez ha sido James Harden el que ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto al futbolista del Real Madrid. Ambos aparecen disfrutando de una noche en Ibiza bajo el mensaje "Nights like this..." (noches como esta).

El jugador de Houston Rockets se encuentra en Barcelona preparando la próxima temporada, donde volverá a intentar el asalto al anillo. Junto a un entrenador personal, Harden ha entrenado duramente en el Olimpic de Badalona. El norteamericano parte como MVP, máximo anotador y máximo triplista, hitos que consiguió la pasada campaña.

Además, en las Stories de su perfil también ha dejado un recuerdo a Avicii, que se suicidió en el mes de abril con tan solo 28 años, y algunos momentos de felicidad en una conocida discoteca de la isla.

Por su parte, Ramos disfruta de los días posteriores a su aclamada pedida de mano a su pareja Pilar Rubio. El camero hincó la rodilla en una bella terraza y con un menú del chef Paco Roncero. "Ha dicho que sí", publicó en sus redes sociales ante una lluvia de felicitaciones de rostros como Sara Carbonero, Chenoa o Lucas Vázquez.

Después del batacazo del Mundial de Rusia, el central ha encontrado la manera de superar el mal trago mediante vacaciones, relax y el cariño de los suyos. Las fotos con sus hijos han sido una constante, así como las publicaciones de gradnes momentos en alta mar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?