LIVE-ACTION

Disney presenta a la nueva Mulán

Fotograma de Mulán, el clásico de 1998 de Disney que tendrá su remake en live-action.

DISNEY

La productora muestra la primera imagen de la actriz Liu Yifei como la heroína china en su revisión con actores.

Disney sigue preparando los remakes de sus clásicos en su versión live-action (con actores reales) y ha dado a conocer de forma oficial la primera imagen de la que ya es su Mulán de carne y hueso. La productora ha publicado a través de sus redes sociales la primera fotografía de la actriz Liu Yifei caracterizada como la heroína china.

La actriz y cantante china, también conocida como Crystal Liu, será la encargada de llevar a la realidad el clásico de animación de 1998 que supuso todo un éxito en las carteleras de medio mundo. En la imagen, Liu aparece portando una espada en la versión guerrera de la protagonista.

Production has begun on live-action @Mulan! #Mulan

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

"La producción en live-action ha comenzado", han publicado desde las redes de Disney, dando por iniciado el pistoletazo de salida para una película que no verá la luz en las pantallas de cine hasta el 27 de marzo de 2020. El proceso de elección de Liu Yifei como protagonista ha sido largo ya que para la elección de la protagonista vieron a cerca de 1.000 candidatas de los cinco continentes.

Acompañando a Liu en la historia de la joven que se hará pasar por un guerrero para así evitar que su padre enfermo acuda a la guerra estarán Jet Li (que se convertirá en el emperador de China),  Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Gon Li (Memorias de una geisha) o Jason Scott Lee (Tigre y dragón). La cinta estará dirigida por Nikki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) y el guión corre a cargo de Rick Jaffa (Jurassic World, El origen del Planeta de los simios) y Lauren Hynek.

0 Comentarios

Normas Mostrar