CASO GUNN

Guardianes de la Galaxia se resquebraja: Dave Bautista rompe con Disney

Guardianes de la Galaxia se resquebraja: Dave Bautista rompe con Disney

DISNEY

El actor que interpreta a Drax en la serie de películas cierra su apoyo en torno a James Gunn.

El caso de Guardianes de la Galaxia parece que está lejos de terminar. Tras el apoyo público que el elenco de actores de la saga brindó a su director James Gunn después de que Disney le despidiera, Dave Bautista, uno de los protagonistas de las cintas, ha ido más allá y ha apuntado a su ruptura con la saga; concretamente con la propia Disney.

El domingo, el intérprete y luchador de WWE quiso seguir lanzando su apoyo a Gunn a través de Twitter. Bautista aseguró que aunque volverá a interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia, lo hará por contrato y no realmente por su disposición. "Estoy legalmente obligado a hacerlo", apuntó el actor en la red social al ser preguntado por un seguidor.

"Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es lo que firmé", aseguró Bautista, que siguió: "Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la Galaxia".

En un solo tuit, Bautista fue directo y extremadamente crítico con la decisión de despedir a Gunn por precisamente unos tuits publicados entre 2008 y 2009 en los que bromeaba con la pedofilia y las violaciones. "Es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña de desprestigio lanzada por fascistas", explicó Bautista, siendo directo y utilizando el hashtag #cybernazis. "Así es cómo me siento", zanjó el actor.

El apoyo de Kurt Russell

En una entrevista concedida a Variety, Kurt Russell, que en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia interpretó a Ego, ha querido también mostrar su opinión al respecto, asegurando que la sociedad estadounidense se está volviendo "un tanto demasiado sensible sobre algunas personas equivocadas".

"Cuando estás en este mundo como cómico, escritor o lo que sea que estés haciendo hace que estés siempre estirando los límites y tratando de encontrar algo que te lleve a algo que el mundo ama, que es Guardianes de la Galaxia", apuntó Russell, que aseguró que Gunn tiene "un corazón maravilloso y una mente maravillosa" a la vez que espera que le acaben perdonando.

0 Comentarios

Normas Mostrar