ACCIDENTE

El topless involuntario de Marta Sánchez en pleno concierto


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Marta Sanchez ha lidiado con una situación embarazosa encima de un escenario. El domingo por la noche, la cantante ha actuado en las fiestas patronales de Torrelavega (Cantabria) junto con otros compañeros de profesión como Rosario Flores o Mikel Erentxun y ha demostrado que ni por un vestido se para un concierto.

La cantante de 52 años ha salido airosa de la rotura de su vestido en plena interpretación del tema ‘Critical’ tal y como han captado las cámaras de los seguidores que han acudido al concierto. La cantante veía como su minivestido de color plateado se rasgaba por el tirante dejando sus pechos al descubierto, ya que debajo llevaba un body transparente de color negro.

Una situación que ha superado con creces y con mucho humor, tal y como se muestra en los videos que circulan por las redes. "Bueno, ¿qué pasa?¿ Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos", aseguraba la cantante entre risas para acabar asegurando que el accidente se volvería “Trending Topic” en Twitter.

Finalmente, una compañera de la cantante aparecía en escena con una chaqueta y entre sonrisas y sin dejar de lado a su público, Marta Sánchez intentaba ponerse la chaqueta no sin antes mostrar, de nuevo, sus pechos al público, sin querer, a pesar de que rápidamente se puso de espaldas.Y ella ni corta ni perezosa y las tablas que te da tantos años de profesión, se hizo un nudo con el vestido a modo de falda y siguió con su concierto arrancando el aplauso del público asistente.