La reacción de Marta Sánchez tras hacerse viral su letra del himno de España

ABRUMADA

La reacción de Marta Sánchez tras hacerse viral su letra del himno de España

Marta Sánchez durante la presentación de su concierto en La Zarzuela.

Luca Piergiovanni

EFE

La cantante se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas tras viralizarse su versión.

Marta Sánchez se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas después de que se viralizase su actuación en La Zarzuela en la que la artista cantaba su letra para el himno de España. Tras la noticia, han sido muchos los que han felicitado a Sánchez y ella ha decidido hablar de su reacción tras la repercusión que ha tenido en las últimas horas.

"Nunca imaginé que iba a ser noticia de esta forma desbordante, no soy tan osada", ha explicado Sánchez durante una entrevista concedida a Carlos Alsina en Onda Cero. La cantante considera que si su letra acaba siendo la del himno, se irá "a la tumbra tranquila". Sánchez ya expresó ayer que su cita de ayer fue especial, un concierto en el que se sintió "todavía incrédula, todavía emocionada, todavía en un sueño".

"Os entrego y regalo el himno de España con todo mi sentir", confesó en Instagram la cantante de 51 años. Su versión del himno llegó hasta el presidente del gobierno, que felicitó a Sánchez a través de Twitter. "Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta", explicó Rajoy.

El origen: una mala época

Sánchez ha explicado que su visión de la letra del himno surgió hace más de un año, cuando se encontraba viviendo en Miami y en una etapa en la que la madrileña "lo estaba pasando mal". La exvocalista de Olé Olé ha asegurado que "fue un flash" que tuvo cuando estaba en la cama. "Es una música que nunca se ha hecho en plan balada, siempre ha sido una marcha con un ritmo un poco incómodo y nada melódico", ha explicado en la entrevista.

0 Comentarios

Mostrar