FELIZ Y AGRADECIDO

Ceballos es recibido con una fiesta sorpresa por una celebración muy especial

A su llegada a Madrid, su novia le ha organizado una fiesta sorpresa y muy familiar en la que no ha sido el único "cumpleañero".

Actualizado a
El futbolista Dani Ceballos en la fiesta de su 22º cumpleaños que ha celebrado con el cumpleaños de sus dos hermanas, María y Salomé.

Dani Ceballos es uno de los futbolistas del Real Madrid que ha salido reforzados de la gira de pretemporada que han realizado en los Estados Unidos y a su regreso a Madrid, su novia María Sánchez le ha organizado una fiesta sorpresa y muy familiar para celebrar la que él mismo denomina "la semana más especial de agosto".

El centrocampista sevillano cumplió este martes 22 años y ese mismo día disputó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el último partido de los blancos en su gira en EE.UU en el que se impusieron a La Roma 2-1. Como os contamos sus compañeros del Real Madrid no solo le felicitaron personalmente, también lo hicieron a través de Instagram revelando varios de sus apodos dentro del vestuario y ahora que Ceballos está de vuelta en casa, lo ha celebrado junto a los suyos en una fiesta sorpresa muy especial.

El propio jugador ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram subiendo una publicación con hasta seis imágenes y desvelando que casualmente, esta semana también es el cumpleaños de sus dos hermanas por lo que han celebrado los tres cumpleaños a la vez: los 29 años de su hermana mayor, María, los 22 suyos y los 17 de su hermana pequeña Salomé, su "fiel seguidora y defensora".

"Celebrando la semana más especial de agosto, en la que cumplimos años los tres hermanos. ¡Lo mejor de mi vida es teneros siempre cerca! ❤", ha escrito Ceballos acompañando su publicación.

Como muestran sus imágenes, los globos y los regalos han sido los protagonistas de su fiesta y ha reunido a toda su familia y Ceballos también ha dado las gracias a su novia María por ser la encargada de organizar esta fiesta sorpresa publicando un GIF en el que aparecen los dos tirando globos al aire.

Ampliar
Foto Instagram Stories @danifuli10