EN INSTAGRAM

Will Smith explica por qué lleva una malla en la cabeza

El actor se encuentra en Georgia (EE.UU.) grabando la nueva película del director Ang Lee.

Actualizado a
Will Smith explica en Instagram por qué lleva una malla en la cabeza.

Desde que a finales del año pasado abriese su cuenta de Instagram, Will Smith no ha dudado en convertir su perfil en uno de los más divertidos de la red social. El actor estadounidense ha ido regalando varios grandes momentos a lo largo de estos meses a sus seguidores, que ya se acercan a los 11 millones.

En su última actualización, Smith ha rizado el rizo y aparece con una malla verde en la cabeza. Ante la particular imagen, el intérprete de Filadelfia ha tenido que explicar el motivo por el que luce la aparatosa red que cubre por completo su cabeza.

"Este es mi primer día de rodaje en una película llamada Gemini Man", comienza explicando en el vídeo en el que aparece montado en un coche. "Amo Georgia. Es maravillosa, de verdad, realmente lo es", comenta Smith antes de afirmar que "para salir afuera necesito llevar esta mierda". El actor señala la malla y con una sola imagen muestra la explicación de su particular look.

Tras salir del coche, Smith muestra una imagen en la que miles de mosquitos revolotean en el aire. "Sólo digo que esto tiene que arreglarse", explica en tono cómico el actor, asegurando que alguien debería solucionar el problema rápidamente.

Smith se encuentra rodeado de mosquitos grabando Gemini Man, la última película del director taiwanés Ang Lee (Brokeback Mountain, La vida de Pi). El actor de El príncipe de Bel-Air interpreta a Henry Brogan, un asesino profesional que se ve atacado y perseguido por un hombre que predice cada uno de sus movimientos. Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong completan el reparto de la película que se estrenará en octubre de 2019.