CONFÍA PLENAMENTE EN ÉL

El hermano de Cristiano no duda: "Hará historia en la Juventus"

Hugo Aveiro ha hablado con "La Gazzetta Dello Sport" de sus sensaciones de cara al futuro de su hermano en Italia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con el premio The Best junto a su hermano mayor, Hugo Aveiro.

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado su nueva etapa en Italia como jugador de la Juventus de Turín y a sus 33 años, tiene frente a él un nuevo reto en su carrera deportiva tras haber entrado en la historia del Real Madrid vistiendo durante nueve temporadas su camiseta.

Su llegada al país transalpino ha desatado el furor y a falta de unos días para que debute y arranque la temporada, su hermano mayor, Hugo Aveiro, ha concedido una entrevista a "La Gazzetta Dello Sport" en la que ha hablado de sus sensaciones de cara al futuro de Cristiano y se ha mostrado totalmente confiado en que conseguirá triunfar en el Calcio.

"Como le conozco, sé que dará todo lo que tiene para mantenerse en lo más alto e incluso para mejorar. La serie A es un campeonato muy competitivo y creo que va a entrar a formar parte de su historia", ha afirmado Hugo Aveiro.

Cristiano Ronaldo ha firmado cuatro años de contrato con la Juventus y su hermano, también afirmó que necesitaba "un nuevo desafío" y que la Vecchia Signora es "gran equipo" que cuenta con otros "muchos jugadores excelentes". Además no duda que va a contar con el apoyo incondicional de sus aficionados, pero prefirió ser cauto ante la pregunta de si son favoritos para ganar la próxima Champions League.

"La Juventus lucha cada año por ganarla y esta temporada aún más. Ninguno de nosotros puede conocer el futuro, tenemos que esperar y trabajar", respondió Hugo Aveiro.

Hugo Aveiro dirige el museo de Cristiano en Funchal

Cristiano Ronaldo y su familia siempre han sido una piña y durante esta entrevista, Hugo Aveiro también aseguró que el crack portugués también va a contar con todo su apoyo en su nueva aventura en la Juventus.

El crack portugués le ayudó a superar sus problemas con la bebida y a día de hoy, está al frente del museo que tiene abierto en Funchal, la capital de su Madeira natal. Durante esta entrevista Hugo Aveiro también ha hablado de la nueva figura que han incorporado de su hermano con los colores de la Juventus, de la que ya presumió su hermana Katia hace unos días en Instagram declarándole el mejor jugador del mundo, e igualmente adelantó que va a haber un "nuevo espacio de exposición para mostrar todos los trofeos que gane en un futuro en Italia".