fútbol

Katia Aveiro posa con "Cristiano", que ya viste de la Juventus

Katia Aveiro en el museo de Cristiano Ronaldo en Madeira posando con una figura suya vestido de la Juventus de Turín. Foto Instagram @katiaaveirooficial

Foto Instagram @katiaaveirooficial

La hermana del crack visita su museo en Madeira y deja claro a quién considera el mejor futbolista del mundo antes de su nueva vida.

Katia Aveiro se encuentra de visita en Funchal, en la capital de Madeira, y ha aprovechado para darse un paseo por el Museo de su hermano Cristiano Ronaldo y ver cómo ha cambiado tras el traspaso del crack a la Juventus de Turín.

A través de su perfil de Instagram ha publicado una fotografía en la que posa junto a una réplica a escala real del futbolista, que ya se encuentra ataviado con el uniforme del conjunto italiano. Acompañando la imagen, la portuguesa ha escrito un mensaje que deja un recado a aquellos que suenan para conquistar el Balón de Oro y el Premio The Best, cuyos finalistas se dieron a conocer hace unos días.

"Oye perdona, ¿me puede indicar dónde queda Turín? Es para saber dónde juega el mejor del mundo", escribía Aveiro antes de poner algunos hashtags como vida nueva y la felicidad que siente.

No es la primera vez que aprovecha sus redes sociales para dejar emotivos mensajes a su hermano. Hace dos semanas ya dejó las siguientes palabras: "Mi hermano querido, mi amor, mi guerrero, mi ejemplo de lucha y humildad, mi bendecido, mi muchacho del maná. Orgullosa de poder decir que viví para verte brillar, que viví para ver a uno de lo mejores seres humanos que hay en la tierra, de decir que mis hijos tienen la misma sangre que tú".

Continua su aventura con su nuevo restaurante

Katia Aveiro abrió a principios de este mes un nuevo restaurante en la ciudad brasileña de Gramado, lejos de su Madeira natal. Con recetas clásicas de la comida portuguesa, la lusa estará acompañada por su madre Dolores en el negocio.

0 Comentarios

Normas Mostrar