EN INSTAGRAM

El vacile de Lucas Vázquez a Carvajal por su gol en propia meta contra la Juventus

Aunque el Real Madrid consiguió remontar y ganar el partido, el gallego no ha desaprovechado la ocasión de burlarse de su compañero.

Actualizado a
Lucas Vázquez tirando de la camiseta a Dani Carvajal durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Poco antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, Dani Carvajal se convirtió en el blanco de las bromas de Sergio Ramos y Achraf Hakimi por publicar una foto en Instagram en la que aparecía en bañador en una playa de Miami y tras disputar su primer partido a las órdenes de Julen Lopetegui, ha vuelto recibir otro vacile por protagonizar una desafortunada jugada.

Este encuentro fue el segundo de los blancos en su gira norteamericana que disputaron el pasado sábado frente a la Juventus y la jugada fue evidentemente, el gol que encajó el defensa en propia puerta al desviar un centro al área. El Real Madrid consiguió remontar el partido (3-1) con un gol de Gareth Bale y un doblete de Marco Asensio, pero Lucas Vázquez no se ha olvidado del fallo de su compañero y ha aprovechado para mofarse de él publicando un vídeo en su stories de Instagram.

En él, el gallego se graba a él mismo con "uno de los goleadores de ayer", que en un principio parece Asensio al estar escondido detrás de él pero en ese momento, gira la cámara para enfocar a Carvajal. "Bueno, ¿qué tal tus sensaciones después de ese gran gol y ese partido?", le pregunta Lucas Vázquez al lateral.

Dani Carvajal es el primero en seguir la broma a Lucas Vázquez y este vacile también está dando mucho juego en las redes sociales pero en las últimas horas, el delantero también ha sido protagonista de otras dos publicaciones que están dando mucho que hablar.

La primera ha sido una imagen que compartió ayer del partido contra la Juventus en la que porta el brazalete de capitán que Sergio Ramos ha comentado con un enigmático mensaje que ha levantado todos los rumores sobre su posible retirada y la segunda, este vídeo en el que ha tomado los mandos de la cuenta del Real Madrid para anunciar junto a otros compañeros que ya están de viaje a Nueva York y hacerlo con un nuevo sonido de la plantilla en honor a Karim Benzema.

El vacile de Lucas Vázquez a Carvajal por su gol en propia meta contra la Juventus