NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

El actual capitán del Real Madrid contestó a su compañero en Instagram dejando un enigmático mensaje: "Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete".

Actualizado a
Lucas Vázquez y Ramos bromean con Marco Asensio en un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Lucas Vázquez ha publicado esta tarde una foto en su cuenta de Instagram del amistoso de ayer entre Real Madrid y Juventus, en la que portaba el brazalete de capitán. Hasta aquí todo normal. Pero Sergio Ramos ha respondido con un enigmático mensaje, que ha levantado todos los rumores sobre su posible retirada: "Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete... (Nacho, Carva...)".

Ramos y su enigmático mensaje en redes sociales.
Ampliar
Ramos y su enigmático mensaje en redes sociales.

Ramos tiene contrato hasta verano de 2020. Es decir, que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y no cuatro como narra en su publicación. En otras palabras, la frase del central no hace referencia a una simple broma referente a la finalización de su vínculo con el club madridista, sino que deja caer que después de 2022 no continuará en la entidad blanca. De todos modos, puede ser una simple idea y con el paso de los años valorar la decisión en función a su estado futbolístico y físico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?