PERMANECE INGRESADA

Demi Lovato sufre complicaciones en su recuperación de su sobredosis

La cantante y exchica Disney Demi Lovato posando con rostro serio. Foto Instagram @ddlovato

Foto Instagram @ddlovato

Según las últimas informaciones, la cantante está sufriendo efectos secundarios y no se sabe cuándo abandonará el hospital.

Este martes se cumple una semana desde que Demi Lovato fuera hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles después de que los servicios médicos de emergencia acudieran a su casa de Hollywood Hills, alertados por su entorno en una llamada urgente que ha sido filtrada, y se la encontraran inconsciente tras haber sufrido una sobredosis.

La cantante y exchica Disney de 25 años fue tratada en su propio domicilio con Narcan, un medicamento que sirve para contrarrestar los efectos de los opiáceos con el que consiguieron reanimarla, y aunque las primeras horas sobre su estado de salud llegaban pocas horas después de su ingreso hospitalario y eran bastante positivas y tranquilizadoras, en las últimas horas se ha informado que está sufriendo "complicaciones" en su recuperación que le obligan a permanecer ingresada.

Según ha publicado TMZ, Demi Lovato está teniendo náuseas extremas y fiebre alta entre otros efectos secundarios que no han sido revelados y los médicos aún no han decidido cuándo le podrán dar el alta. Pero a pesar de este contratiempo, su entorno confía en que salga adelante sin secuelas y una vez salga del hospital, se ponga en manos de profesionales.

"Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo", ha asegurado una fuente al citado medio.

Su vida corrió peligro y su entorno quiere que vaya a un centro de rehabilitación

Tal y como también ha trascendido, la vida de Demi Lovato llegó a correr serio peligro y de hecho, sus primeras palabras al despertar fueron supuestamente que estaba "agradecida de estar viva". Está acompañada en el hospital por su familia y por su exnovio, el actor Wilmer Valderrama, que se está volcando en apoyarla en el que ya es uno de los episodios más duros de su vida.

Además, cabe recordar que el pasado mes de junio la artista dejó entrever que había recaído de su larga lucha contra sus adicciones con el lanzamiento de su canción "Sober", un tema en el que así lo confesaba y en el que pide perdón a sus padres, amigos y fans. De acuerdo a TMZ, su entorno ahora quiere que una vez que salga del hospital, retome esta lucha ingresando en un centro de rehabilitación.

0 Comentarios

Normas Mostrar