DECIDE SU FUTURO

Demi Lovato ingresará en rehabilitación cuando salga del hospital

La cantante se recupera de la grave sobredosis que sufrió hace una semana y ya planea su siguiente paso.

Actualizado a
Demi Lovato ingresará en un centro de desintoxicación tras salir del hospital.

Demi Lovato sigue buscando sanarse de su adicción a las drogas y ya ha planeado su siguiente paso una vez consiga el alta hospitalaria. La cantante estadounidense ingresará en un centro de desintoxicación una vez se recupere al 100% de la sobredosis que sufrió hace más de una semana y que estuvo cerca de costarle la vida.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, Lovato irá directamente a un centro especializado cuando salga del centro médico en el que aún se encuentra. Según dicho medio, la cantante lo hará por voluntad propia, acordando su futuro más inmediato con su familia.

Los parientes de la exchica Disney habrían preferido aguardar unos días para sacar el tema debido a que la cantante había pasado unos días en los que su salud había empeorado con náuseas y fiebres. La noticia de su futura incorporación a un centro de desintoxicación hace ver además que Lovato se encuentra en mejor estado de salud y que su alta médica podría producirse en los próximos días.

Pese a que no quedó qué tomó Lovato durante la fatídica noche en la que fue ingresada de urgencia en el Centro Médico Cedars-Sinai tras suministrarle Narcan -antídoto para sustancias opioides-, lo cierto es que sus familiares temieron por su vida. Ahora queda esperar que la cantante se recupere por completo e inicie de nuevo su lucha contra las adicciones que ya retrató recientemente en la canción Sober.