EN LAS REDES SOCIALES

Mark Hamill emociona al celebrar la reaparición de Carrie Fisher en Star Wars

Mark Hamill besando a Carrie Fisher en la frente en una escena de la saga "Star Wars". Foto Redes Sociales @hamillhimself

Foto Redes Sociales @hamillhimself

El actor, que despedirá a Luke Skywalker en la el Episodio IX de la saga, ha dedicado un emotivo tributo a su compañera.

La actriz Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016 a los 60 años pero su icónico personaje de la princesa Leia de "Star Wars" volverá a aparecer en el Episodio IX a partir de imágenes inéditas que grabó en "Star Wars VII: El despertar de la Fuerza" (2015) según confirmó Disney el pasado viernes.

El director J.J. Abrams explicó en un comunicado que la aman "desesperadamente" y que sustituirla o encontrar "una conclusión verdaderamente satisfactoria para (el capítulo final de) la saga Skywalker sin ella era imposible" y Todd Fisher, el hermano de la intérprete, reafirmó su apoyo a esta decisión asegurando que "no podría estar más encantado y feliz de que nuestra Carrie repita su papel de Princesa Leia en el nuevo y definitivo Episodio IX de 'Star Wars'".

Ahora Mark Hamill, quien también se ha confirmado que volverá a encarnar a Luke Skywalker en el capítulo que cierra la saga de su familia, también ha celebrado la aparición póstuma de su compañera en esta cinta con una emotiva publicación.

El actor estadounidense ha compartido en las redes sociales un bonito tributo a la actriz, a quien él llama "nuestra Princesa Carrie Fisher", que consiste en un montaje con dos fotos de escenas en las que aparecen juntos acompañado de un sentido mensaje en el que confiesa que tiene una sensación "agridulce" al enfrentarse a este capítulo sin ella, pero que le reconforta que no haya sido sustituida. Hamill prosigue con un deseo y termina con el lema "Carrie On Forever".

"Es agridulce enfrentarse al último capítulo sin ella – Ella es simplemente irremplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría que el mundo entero derrochara afecto de aquellos que la quisieron cuando escucharon la noticia #CarrieOnForever", dicta el texto que ha escrito Mark Hamill.

Otras veces que también la ha recordado

Mark Hamill ha enternecido a los internautas con esta publicación y en menos de 24 horas, ha conseguido acumular más de 260.000 me gustas y 57.000 retuits. Sin embargo, esta no es la primera vez que recuerda a Carrie Fisher y emociona dando muestras del enorme cariño que siente hacia ella.

El actor lo hizo por primera vez días después de su triste fallecimiento dedicándole una conmovedora carta como despedida y el pasado 27 de diciembre, cuando se cumplió el primer año desde su pérdida, compartió esta publicación en la que aseguraba que "Nadie se va realmente…" y terminaba con los hashtags #AlwaysWithUs y su lema, #CarrieOnForever.

0 Comentarios

Normas Mostrar