TATUADA

Una fan consigue la firma de Alderweireld antes que Mourinho

El central belga del Tottenham ha convertido su rúbrica en el tatuaje de una joven seguidora.

Actualizado a
Una seguidora de Toby Alderweireld consigue tatuarse su firma en la espalda.

Toby Alderweireld se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días del mercado de fichajes en la Premier League. El central belga podría abandonar el Tottenham en los próximos días. El Manchester United busca un defensor y José Mourinho quiere la firma del belga, que sin embargo ha preferido guardarla para que una joven seguidora la lleve en la piel.

En un vídeo publicado en las redes sociales del exjugador del Atlético de Madrid, Alderweireld aparece en una tienda de tatuajes para sorprender a una joven seguidora del central belga que quería tener su firma para siempre en el cuerpo.

Dicho y hecho. En las imágenes, Alderweireld diseña su rúbrica sobre una pizarra que el tatuador imprime y acaba dibujando en la espalda de la seguidora.

"Hace unas pocas semanas me llegó que esta chica quería tatuarse mi autógrafo. Gracias a mis seguidores la hemos encontrado y lo he hecho", ha comentado el central de 29 años en su cuenta de Twitter, lugar en el que ha compartido el vídeo.

Desde su llegada a la Premier League en 2014 procedente del Atlético, Alderweireld se ha convertido en uno de los centrales más cotizados de la liga inglesa y tras su gran última temporada tanto con los Spurs como con la selección belga en el Mundial, Mourinho busca que pase a formar parte del United.