ROC NATION SPORTS

Lukaku sigue los pasos de Boateng y 'ficha' para Jay-Z

El delantero del Manchester United se ha unido a la agencia de management deportivo del rapero, marido de Beyoncé.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Romelu Lukaku con el Manchester United aplaudiendo al público y del rapero Jay Z con Beyoncé.

Romelu Lukaku fue la gran incorporación del Manchester United del pasado verano en un traspaso por el que desembolsaron al Everton 85 millones de euros y se acaba de convertir en el fichaje estrella del rapero Jay-Z, marido de Beyoncé, dentro de su agencia de management deportivo Roc Nations Sports.

El músico estadounidense creó esta agencia en el año 2013 como una división de la compañía de entretenimiento Roc Nation con el objetivo de impulsar las carreras de los deportistas promocionando su imagen y llegando a acuerdos de patrocinio para lanzarles como marcas globales.

Los clientes de Roc Nations Sports son en su mayoría deportistas de la NFL, MBL y NBA de entre los que destaca el alero de los Golden State Warriors Kevin Durant. En 2015, el defensa del Bayern de Múnich Jérôme Boateng se convirtió en el primer futbolista en incorporarse a esta agencia y Romelu Lukaku ha seguido ahora sus pasos siendo el primer jugador de la Premier League en formar parte de la misma.

Según explica el medio británico Daily Mail, el internacional belga ha cerrado su contrato en Nueva York acompañado por dos viejos clientes de Roc Nations Sports, los jugadores de fútbol americano Victor Cruz y Leonard Fournette (con quien intercambió la camiseta), y por el alto ejecutivo de la agencia Shawn 'Pecas' Costner.

"Algunos miembros dan la bienvenida a Romelu Lukaku dentro de la familia de Roc Nations Sports", ha anunciado Costner en su cuenta de Instagram.

Romelu Lukaku ha podido escaparse a Nueva York gracias a los tres días de descanso que concedió José Mourinho a la plantilla del Manchester United tras vencer al Chelsea por 2-1, con un gol y una asistencia del delantero belga, y también ha aprovechado su visita para ir por primera vez a ver un partido de la NBA, el los Brooklyn Nets se impusieron a los Chicago Bulls con un arrollador marcador de 104-87.