FAIL ÉPICO Y VIRAL

Neil Patrick Harris la lía animando al Manchester City

El actor presenció el partido City-Liverpool y cometió un error brutal al apoyar a los Citizens al grito de "¡Vamos Manchester United!".

Actualizado a
El actor estadounidense Neil Patrick Harris con su hijo luciendo la camiseta del Manchester City durante el partido de pretemporada entre el City y el Liverpool que acogió el MetLife Stadium de Nueva Jersey dentro de la novena edición de la International Champions Cup

El actor estadounidense Neil Patrick Harris, que saltó a la fama por su papel de Barney Stinson en la popular serie americana "How I Met Your Mother", presenció este miércoles su primer partido de fútbol en directo y se ha convertido en viral al cometer un tremendo error con el que dejó en evidencia que sus conocimientos sobre este deporte son cuanto menos escasos.

Este partido fue el que disputaron el Manchester City y el Liverpool en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, dentro de la pretemporada y de la novena edición de la International Champions Cup, y también fue el primero para uno de sus dos hijos que acudió junto a él.

Minutos antes del encuentro, Neil Patrick Harris compartió su emoción por esta experiencia publicando un vídeo en un directo de Instagram en el que también pretendía mostrar su apoyo al Manchester City. Tanto él como su hijo aparecen luciendo su camiseta pero cuando fue a animar a los "Citizens", se equivocó y alentó a su gran rival al grito de "¡Vamos, Manchester United!".

Este vídeo no tardó en viralizarse en las redes sociales y como es de suponer, ha desatado el cachondeo entre los internautas y muchas bromas entre los aficionados de los dos equipos de Manchester.

Neil Patrick Harris no estuvo obviamente, nada fino al animar a los de Guardiola y además, tampoco tuvo suerte en su primer partido en directo ya que vio como los Reds remontaban el gol inicial de Leroy Sané y terminaban ganando 1-2 con un tanto en el descuento del delantero senegalés Sadio Mané.