¿MATRIMONIO?

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse casado

Una foto de la modelo publicada en Instagram ha desatado los rumores sobre su enlace con el actor.

Actualizado a
Una foto de Irina Shayk en Instagram muestra que podría haberse casado con Bradley Cooper.

Un descuido a la hora de subir una fotografía a Instagram ha hecho ver que Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse casado. La pareja formada por la supermodelo y la estrella de Hollywood podría haber seguido con sus intenciones de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, ocultando un probable enlace que se ha mantenido en secreto.

Shayk, que cumplía los 32 años el pasado 6 de enero, lanzaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver sus manos sujetando un cangrejo ermitaño. La instantánea mostraba que la modelo rusa había decidido pasar unos días de vacaciones alejada del ruido mediático pero en uno de sus dedos lucía un anillo.

La pieza ha disparado los rumores y todo apunta a que Shayk y Bradley podrían haber contraído matrimonio. Shayk no había lucido el anillo en fotografías anteriores, por lo que la boda sin confirmar podría haberse dado durante estas vacaciones en las que la modelo ha dejado ver que está pasando unos días en algún paraíso perdido del que no se conoce localización.

Cambio de anillo

La pareja siempre ha rechazado hablar de su vida privada, lo que hace difícil que llegue una confirmación sobre la posibilidad de que ya haya habido un enlace. Lo cierto es que la modelo ha cambiado este anillo por la esmeralda que lucía desde 2016 en cada una de sus apariciones y que muchos atribuyeron a un regalo de compromiso de Cooper.

De Cooper, que cumplió los 42 un día antes, se sabe poco debido a que no es dado a las redes sociales y menos a aparecer en la cuenta de Instagram de Shayk, donde sólo hay una fotografía publicada en 2016 y en la que no se le ve la cara.