EN INSTAGRAM

Marcelo, Puyol o Roberto Carlos alucinan con la última foto de Seedorf

Marcelo, Puyol o Roberto Carlos alucinan con la última foto de Seedorf

INSTAGRAM

El exjugador del Real Madrid ha sorprendido a amigos y compañeros del fútbol con su estado físico.

Clarence Seedorf se ha convertido en la comidilla del mundo del fútbol y con sólo una fotografía. El exfutbolista holandés subió a Instagram una imagen de sus vacaciones en las que aparece entrenando en una playa y la imagen ha sorprendido tanto a excompañeros y amigos que no han dudado de montar una conversación en el mismo post.

Han pasado cinco años desde que el centrocampista holandés anunciase su retirada de los terrenos de juego para iniciar su carrera como entrenador, un tiempo en el que muchos exfutbolistas comienzan a abandonar sus entrenamientos, lo que acaba repercutiendo en sus figuras. No para Seedorf.

"No jugar no es una excusa para dejar de entrenar y aunque no siempre es fácil encontrar una motivación, nunca paro de practicar deporte para mantener mi físico, bienestar mental y aptitud", comentó el exjugador del Real Madrid en la imagen en la que aparece concentrado y mostrando sus músculos bajo la atenta mirada de un niño.

"Te veo flojo, amigo... hay que meter más gym", comentó Carles Puyol en la imagen que acabaría convirtiéndose en un foto de jugadores y antiguas estrellas en el que todos se sorprendieron del estado físico del último entrenador del Deportivo de La Coruña en Primera División. "No te olvides de entrenar tus piernas", escribió Pierre van Hooijdonk, excompañero de selección que puso énfasis en los músculos de Seedorf.

"¡Qué es eso!", escribió Marcelo en el hilo y en unos cuantos comentarios, dejando ver su sorpresa al comprobar el estado del holandés. No fue el único brasileño en comentar. Su excompañero e íntimo amigo Roberto Carlos también dejó su huella en la fotografía aunque sin dejar de bromear. "Esta foto es de hace ocho años", replicó el exlateral madridista, a lo que Dani Alves respondió: "Roberto es ridículo".

0 Comentarios

Normas Mostrar