Roberto Carlos revela la superstición que siempre le funciona con la Champions

EN "EL HORMIGUERO"

Roberto Carlos revela la superstición que siempre le funciona con la Champions

Roberto Carlos y Julio Baptista en el backstage de 'El Hormiguero' el 14 de mayo de 2018. Foto Instagram @oficialrc3

Foto Instagram @oficialrc3

Además de promocionar el "Corazón Classic Match", hablaron de muchos temas entre los que tampoco faltó ni el "Hulio" ni Joaquín.

Roberto Carlos y Julio Baptista acudieron este lunes a "El Hormiguero" para promocionar el partido benéfico "Corazón Classic Match" y además de cumplir con este objetivo, dejaron un buen número de anécdotas y de grandes momentos mostrando su lado más cercano y divertido y haciendo que las risas fueran una constante a lo largo de todo su paso por el programa.

Los exfutbolistas del Real Madrid hablaron de todo durante su entrevista con Pablo Motos: desde este partido solidario hasta el posible fichaje de Neymar por el conjunto blanco pasando por otros muchos temas entre los que se incluyó la famosa historia de "Hulio", en la que Joaquín también intervino vía telefónica. A continuación repasamos los mejores momentos de su visita a El Hormiguero.

Corazon Classic Match

Roberto Carlos y Julio Baptista promocionaron el "Corazón Classic Match" desde que hicieron entrada en el plató, luciendo unas camisetas promocionales del encuentro y apareciendo con varios regalos: unas piruletas gigantes y una camiseta del Real Madrid conmemorativa de este partido, que entregaron a Pablo Motos.

El "Corazón Classic Match" es un evento benéfico en el que se dan cita los veteranos del Real Madrid y que celebrará su novena edición el próximo 3 de junio en el Santiago Bernabéu enfrentándose a los veteranos del Arsenal. Sus entradas son a partir de 5 euros y destina su recaudación a la Fundación Real Madrid para desarrollar los proyectos para los niños desfavorecidos y este año volverá a contar con grandes estrellas.

Además de con Roberto Carlos y Baptista, los blancos contarán con otras leyendas como Guti, Raúl, Emilio Butragueño, Xabi Alonso, Ronaldo Nazario, Luis Figo o José Emilio Amavisca mientras que en el Arsenal también estarán grandes mitos como Robert Pirès, Fredrik Ljungberg o Tomás Rosicky.

La final de la Champions y la superstición de Roberto Carlos

La final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev está a la vuelta de la esquina y Pablo Motos quiso conocer sus sensaciones.

Ambos se mostraron confiados en la victoria de los de Zidane y mientras que Baptista apostó por un 2-1, Roberto Carlos reveló que se ha dejado perilla por una superstición para que el Real Madrid se proclame campeón que siempre le funciona.

"Ya me sale blanca", dijo el exdefensa en alusión a sus canas. Después, también explicó que espera que sea un partido difícil pero que confía en que el Real Madrid cumpla con su favoritismo y consiga seguir ampliando su leyenda en la Champions League sumando su 13º título.

Baptista y Joaquín recuerdan la historia de "Hulio"

Uno de los momentos más divertidos de la visita de Roberto Carlos y Julio Baptista a "El Hormiguero" fue cuando Pablo Motos cumplió con lo esperado y preguntó a la Bestia por la famosa historia de "Hulio" que comparte con Joaquín.

Baptista se lo imaginaba y tras ver las imágenes, explicó que se partió de risa cuando escuchó decir a Joaquín que su hobbie es el tenis y que a día de hoy, la gente por la calle le dice "Hulio, ¿dónde está la raqueta?".

En este momento, Joaquín intervino vía telefónica y tras mostrarse feliz por la clasificación del Betis para la Europa League, culpó a su excompañero de todo el lío que se montó con su "Hulio".

"Estoy harto de decirte que lo de Hulio fue tu culpa. Lo del tenis hubiera pasado por mentira pero este tío se metió en la entrevista y ya no pudimos ni terminarla. Bueno, la terminamos juntos, ¿no?, dijo el capitán bético en tono bromista.

Efectivamente fue así y juntos también recordaron que Baptista le puso en un compromiso preguntándoles cosas como "una palabras romántica, otra de calentón y más…"

"Al final me la liaste. No veas, me pasé una semana durmiendo en casa de mi madre", decía Joaquín entre risas.

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y sus fiestas

Los rumores del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid están sonando con fuerza y promete convertirse en uno de los culebrones de este verano. Pablo Motos les preguntó que les parecería su llegada y Baptista tomó la palabra para darle la bendición subrayando que aportaría cosas que no tiene el conjunto blanco con otros futbolistas y que no hay muchos como él. "Es un fuera de serie, un jugador que marca las diferencias", aseguró la Bestia.

Roberto Carlos, por su parte, respondió a su fama de fiestero comparándose con él mismo y con Ronaldo Nazario en sus tiempos de jugadores.

"Nosotros que estamos enamorados no hacemos más fiestas. Y Neymar también está enamorado y ha cambiado mucho. De soltero hacía lo mismo que nosotros, menos, pero lo hacía", decía el brasileño.

Tras estas palabras, Roberto Carlos también habló de la importancia de formar una familia resaltando el papel de su mujer en su vida.

"Es parte de la juventud y luego te das cuenta. Ahora llevo casado con Mariana diez años y tenemos dos hijas. Si quieres tener un futuro brillante, debes tener una persona a tu lado que te guíe. Hay que tener una estructura familiar que te hace ser más feliz. Ella me puso dónde tenía que estar, controlado, sin tomar tanta 'agua'", aseguró el brasileño con esta puntilla bromista al final.

Lo que no quiso decir Roberto Carlos es el número de hijos que tiene, 11 en total, y al ser preguntado por una cifra aproximada Baptista respondió por él con una broma: "Como en fútbol sala con algunos suplentes".

Otras anécdotas de Roberto Carlos y Baptista en El Hormiguero

La visita de Roberto Carlos y Baptista a "El Hormiguero" también dejó otras anécdotas en la que la Bestia fue protagonista.

Pablo Motos descubrió que es muy organizado con su ropa y que ordena sus calzoncillos por colores, algo que el exfutbolista confirmó y reveló que su mujer se los enseña a sus amigas y que luego sus maridos le regañan.

También sacó a relucir que se declaró a una enfermera tras una operación por los efectos de la anestesia pero antes de que lo hiciera, Roberto Carlos le hizo enseñar el dedo pulgar que se tiene que operar y que hizo que Ronaldo y él se echaran unas risas a su costa porque no lo puede poner derecho.

Además, Roberto Carlos reveló que Baptista tiene mucho talento para la música y la Bestia se encargó de demostrarlo con esta pequeña actuación.

0 Comentarios

Mostrar