RECIÉN LLEGADO

Cristiano Ronaldo sigue el consejo de Bonucci para su primera cena en Turín

El crack portugués se dejó aconsejar por su nuevo compañero y fue a cenar con Georgina y otros allegados al restaurante "La Credenza".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con el chef del restaurante de Turín "La Credenza", el primer restaurante al que fue a cenar en la ciudad italiana recomendado por Leonardo Bonucci.

Cristiano Ronaldo ha comenzado esta misma semana su nueva vida en Turín incorporándose a los entrenamientos de la Juventus e instalándose junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos en una exclusiva y moderna mansión que le recordaba a su casa de la Finca de Madrid. Se trata de una doble vida situada en medio de una frondosa colina desde donde disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y de una privacidad absoluta al evitar la mirada de los curiosos y contar con fuertes medidas de seguridad.

El exfutbolista del Real Madrid ha vivido estos primeros días en la ciudad italiana como un "fantasma" al solo ir de su casa a la ciudad deportiva juventina de la Continassa y al revés. Pero según revela "La Gazzetta dello Sport", ayer mismo hizo su primera salida nocturna yendo a cenar con Georgina Rodríguez y algunos miembros de su staff a "La Credenza", un restaurante que le recomendó el defensa italiano Leonardo Bonucci, su nuevo compañero en la Juventus tras su reciente regreso al equipo en un trueque con el Milán por Gonzalo Higuaín.

De acuerdo al diario italiano, el gerente de este establecimiento recibió una llamada pidiendo una reserva para Cristiano y sus acompañantes esa misma tarde y todo el personal se puso manos a la obra a preparar su llegada emocionados por recibirle.

El menú que tomaron y el mensaje del restaurante tras su visita

"La Gazzetta dello Sport" también ha desvelado el menú que degustaron Cristiano Ronaldo y compañía en esta primera cena fuera de casa del jugador desde su llegada a Turín en el restaurante "La Credenza".

Eligieron el menú de verano, desde el aperitivo hasta el primer y el segundo plato, y este consta de una ensalada césar de pollo y anchoas acompañadas por unas albóndigas parisinas, langostinos, langosta, calamares y tomate fresco. Cristiano Ronaldo no tomó nada más y Georgina Rodríguez pidió como postre la chocolatina Gianduiotto.

Recibir al crack portugués ha sido un orgullo para "La Credenza" y lo ha dejado claro compartiendo este mensaje en su cuenta de Facebook oficial en el que también aprovecha para darle la bienvenida.

"Orgulloso por ser uno de los primeros en haberte hospedado en esta nueva aventura italiana. ¡Bienvenido Cristiano Ronaldo".

🇮🇹🇵🇹 Orgogliosi di essere tra i primi ad averti ospitato in questa tua nuova avventura italiana. Bem vindo Cristiano Ronaldo !

Posted by Ristorante la Credenza on Friday, August 3, 2018

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas