EN INSTAGRAM

Ramos y Pilar Rubio, de cena íntima y look japonés

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una cena íntima de estilo japonés.

INSTAGRAM

La pareja, que anunció recientemente su compromiso, disfrutó de una noche de sushi en la intimidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen disfrutando de sus días de vacaciones después de que anunciasen que iban a contraer matrimonio. El futbolista y la presentadora de televisión se encuentran en Ibiza y han decidido compartir con sus seguidores de Instagram un momento en el que la pareja fue a disfrutar de una cena en la intimidad.

En esta ocasión no había fotografía de Ramos con algún famoso como Harden, David Guetta o Manu Carrasco. El futbolista compartió una imagen en la red social en la que aparecía sonriente junto a Pilar Rubio, a la que le pidió matrimonio hace apenas una semana y para sorpresa de todos sus seguidores.

🍣🍤😋😋🍣🍤 ❤💜 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En la imagen, Ramos aparece con una camisa de corte japonés y estampada con algunas aves. También está vestida para la ocasión Rubio, que lleva un kimono rojo de estampados florales con los que demostraron que la noche era temática para la pareja. Ambos sujetan los palillos mientras la mesa está repleta de platos de corte nipón.

Alguno de los platos que Rubio y Ramos compartieron en su cena.

"El anillo estaba en el postre"

La cena parece que fue del gusto de ambos, que compartieron también en sus Instagram Stories algunos de los platos de los que disfrutaron esa noche, la cita llega siete días después de que el futbolista pidiese matrimonio a la colaboradora de El Hormiguero en el restaurante de Paco Roncero en Ibiza.

El chef ha dado alguno de los detalles del momento en una entrevista concedida a Vanitatis y en la que ha hablado de cómo fue la preparación. Roncero ha explicado que "el anillo estaba en el postre" que la pareja recibió durante su estancia en el local. "Colocamos la cajita en una bandeja tapada y fue la sorpresa", ha comentado el cocinero madrileño, declarando que tras el sí quiero ambos brindaron con Dom Pèrignon.

0 Comentarios

Normas Mostrar