BETIS

Joaquín reafirma que su humor no tiene límites con una broma a Takashi Inui

El futbolista del Betis Joaquín riéndose después de gastar una broma a su nuevo compañero japonés Takashi Inui cuando iba a posar con la jugadora Rosa Márquez y de que este le hiciera caso

El capitán del Betis ha vacilado a su nuevo compañero japonés cuando este iba a posar con la campeona de Europa Rosa Márquez.

Joaquín es mucho más que el capitán del Betis, es el líder indiscutible del equipo y uno de los grandes culpables del buen ambiente que se respira en el vestuario gracias a su más que conocido sentido del humor. Con su guasa, el gaditano también se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos en España y este jueves ha vuelto a demostrar que no tiene límites gastándole una broma al japonés Takashi Inui solo una semana después de que fuera presentado como nuevo jugador del Betis.

Rosa Márquez, jugadora del equipo Féminas verdiblanco y recientemente campeona de Europa sub-19 con la selección española, ha visitado el último entrenamiento de los de Quique Setién antes de viajar esta misma tarde a Inglaterra y ha sido el 'gancho' que ha utilizado Joaquín para vacilar a su compañero.

En medio de las felicitaciones y el homenaje que ha dedicado el plantel bético a Rosa Márquez, pasillo incluido, la jugadora ha posado con toda la plantilla y también con algunos futbolistas en solitario. El propio Joaquín ha sido quien ha invitado a Inui a hacerse una fotografía con ella y automáticamente le ha vacilado diciéndole como tenía que posar diciéndole "¡Pero abre los ojos!".

Inui se ha tomado la broma con mucho sentido del humor haciendo caso a su capitán y la escena ha provocado las risas de todos los presentes y que el japonés se llevara una ovación.

Esta broma de Joaquín a Inui ha puesto la nota divertida al entrenamiento del Betis y no ha tardado en difundirse en las redes sociales generando diferentes reacciones y cierta polémica.

Mientras que la gran mayoría la han aplaudido y algunos incluso les ven como la nueva versión de Joaquín y Hulio, otros la han criticado al considerarla racista y han abierto un debate que los defensores zanjan asegurando que es inocente y que solo hay que ver la reacción del extremo nipón.

0 Comentarios

Normas Mostrar