NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Inui, en su presentación: "Quiero hacer cosas grandes en el Betis"

El japonés vivió su puesta de largo como verdiblando en un Villamarín repleto de aficionados. Serra Ferrer, sobre Montoya: “Por ahora no podemos avanzar”.

Actualizado a
Inui, en su presentación: "Quiero hacer cosas grandes en el Betis"
Antonio Pizarro

Takashi Inui fue presentado de forma oficial en el Benito Villamarín ante una gran expectación entre la afición verdiblanca, que acudió a Heliópolis para ver de primera mano la puesta en liza del japonés. Sus primeras palabras fueron claras: “Buenos días. Viva el Betis manquepierda. Es un orgullo poder participar en este proyecto, lo haré con todo el esfuerzo para no defraudar en las expectativas”.

Sobre su llegada: “Voy a trabajar para mejorar mi propio fútbol en beneficio del equipo. Soy muy malo para los idiomas, me cuesta mucho aprenderlos. Pero los términos futbolísticos los conozco”.

Palabras sobre Joaquín: “Lo admiro como jugador y tengo muchas ganas de conocerlo, en jugar con él y hacer grandes partidos”.

Miras al juego: “Todavía no he podido hablar con Setién. El juego me encantó y me lo tomo como un nuevo reto. A partir de ahora quiero hacer cosas grandes en el Betis”.

También Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, habló de Inui: “Es un futbolista que siendo diestro se adapta mejor a la izquierda. Está totalmente adaptado al fútbol europeo. Llega a un grupo que ya está bastante sólido”.

Serra quiso insistir en la situación del mercado: “¿Joao Mario? Es jugador del Inter, decir otra cosa sería faltar a la verdad”.

En cuanto al interés por Martín Montoya: “Es jugador del Valencia y conoce al Betis por haber estado en una etapa anterior. Por el momento no podemos avanzar”.

Sobre más posiciones: “Buscamos las soluciones que encajen bien. No estamos cerrados a incorporar a algún defensa, pero hay que recalcar la polivalencia que tenemos”. Miras a la delantera: “Tenemos a Loren, Sanabria, Sergio y Alegría. Estamos contentos, aunque nunca se puede decir que todo esté cerrado”.

Inui, en su presentación: "Quiero hacer cosas grandes en el Betis"
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón