NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se rinde a la campeona de Europa Rosa Márquez

El equipo verdiblanco felicitó esta mañana a la jugadora del Féminas, que se proclamó campeona de Europa sub 19. “Estamos orgullosos de ti”, afirmó Bartra.

Actualizado a
Rosa Márquez es homenajeada por los jugadores del Betis.

El Betis tuvo un detalle esta mañana con Rosa Márquez, jugadora del equipo Féminas verdiblanco que aguardaba esta mañana al final del túnel de vestuarios de la ciudad deportiva a que salieran los futbolistas del primer equipo masculino a realizar su habitual entrenamiento. No faltaron las bromas y, sobre todo, las felicitaciones a la recién proclamada campeona de Europa sub 19 con la selección española. Con Joaquín al mando, el plantel bético se rindió a la jugadora, que posó con todos y a la que se homenajeó también con un pasillo tras su gran logro.

“Estamos orgullosos de ti y de vuestra Eurocopa”, afirmó Bartra en las redes sociales. Sobre el césped, sonrisas para todos incluso para Quique Setién, que alargó el inicio de su entrenamiento ante el sentido homenaje que se improvisó antes del mismo. Rosa Márquez forma parte del Betis Féminas, equipo por el que la entidad está apostando con fuerza desde cursos pasados y que quiere consolidarse en la élite.

El Betis se ejercitó posteriormente con normalidad en una sesión previa al viaje que emprende esta misma tarde con destino a Inglaterra. Allí el equipo de Quique Setién disputará dos amistosos, mañana ante el Bournemouth y pasado frente al Cardiff, para seguir preparando su puesta a punto.