MONICA Y PHOEBE

Friends: Lisa Kudrow y Courteney Cox, reecuentro en un concurso

Las dos actrices acuden al programa Celebrity Name Game y demuestran ser expertas de la mítica serie que protagonizaron.

Actualizado a
Courtney Cox y Lisa Kudrow se reúnen en un programa para demostrar lo que saben de Friends.

Todo fan de Friends que se precie es capaz de recordar cada uno de los capítulos de la extensa serie, cualquiera de la decena de personajes que pasaron por la sitcom a lo largo de sus 10 temporadas y hasta sus diálogos más gloriosos. Y es que si la serie de la NBC marcó una época también dejó huella en sus protagonistas.

Los actores que interpretaron al grupo de amigos más famosos de Nueva York han demostrado ser también fans de la serie. Al menos dos de ellas. Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a reunirse en la televisión estadounidense para participar en Celebrity Name Game, un concurso emitido en la cadena CBS en el que los famosos demuestran sus conocimientos.

A él acudieron Kudrow y Cox (productora del propio espacio) para mostrarle a los seguidores de la serie que si alguien sabe de Friends son ellas.

En 45 segundos, las actrices debían responder el máximo de preguntas posibles sobre la comedia que comenzó a emitirse en 1994. Courteney Cox era la encargada de dar pistas a Lisa Kudrow para que la intérprete que encarnó a Phoebe adivinase el nombre de lugares, personajes o frases de la serie; desde el nombre del café en el que se reunían los personajes hasta tramas como la del hombre desnudo.