D.E.P

Muere el cómico de televisión Juan Carlos Córdoba a los 50 años

Muere el cómico de televisión Juan Carlos Córdoba a los 50 años

Twitter


Final GH Dúo: Horario, finalistas, encuesta, votación y cómo ver

El humorista asturiano, Juan Carlos Córdoba ha fallecido este fin de semana a los 50 años de edad, tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales por sus compañeros de profesión que han querido dedicar unas palabras al cómico por su pronta desaparición. Por ahora no se ha hecho pública la causa de su repentina muerte.

Era monologuista asiduo en la Chocita del Loro y escribió una novela satírica sobre la Guardia Civil, ‘Ni pies ni cabeza’ en 2008 que le catapultó a la fama y le otorgó un lugar destacado en el mundo de la comedia entre los grandes humoristas de este país como Iñaki Urrutia, Arturo González Campos o Santi Rodríguez, entre otros.

Antes de explorar su faceta de humorista, Juan Carlos Córdoba fue Guardia Civil y ejerció como Secretario General de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Comunidad de Madrid.

En los últimos años había participado de guionista en programas de cuatro, como ‘Te vas a enterar’ en el que participaba junto con el periodista deportivo, Jesús Gallego, de monologuista en el canal de pago ‘Comedy Central’ y de guionista en el programa de el Gran Wyoming de la Sexta ‘El intermedio’ donde seguía trabajando.