CONMOCIÓN

Hallan muerta a la miss Sophie Gradon con 32 años

La joven modelo, famosa por ser Miss Gran Bretaña y participar en realities de TV, ha aparecido muerta en su apartamento

Actualizado a
Hallan muerta a la miss Sophie Gradon con 32 años

Los habituales espectadores televisivos de Gran Bretaña ha amanecido este jueves 21 de junio conmocionados al conocer la noticia de que Sophie Gradon ha aparecido muerta en su apartamento.

La modelo, que fue Miss Gran Bretaña en el año 2010 y tras su éxito se convirtió en participante de realities de TV, ha sido hallada sin vida en su domicilio en Medburn (Ponteland), la noche de este miércoles.

Gradon era novia del atleta Aaron Amstrong, que a través de su cuenta de Facebook ha confirmado la noticia y compartido un mensaje de dolor: "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre".

I will never forget that smile I love you so so much baby your my world forever ever and always ❤️❤️

Posted by Aaron Armstrong on Thursday, June 21, 2018

La policía confirma su muerte, sin violencia

La policía, por el momento, sólo ha facilitado un comunicado sobre el fallecimiento: "Aproximadamente a las 20:27 horas del miércoles la policía asistió a una vivienda en Medburn, Ponteland, donde desafortunadamente se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa entorno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense".

No se han divulgado, por tanto, las posibles causas de su muerte. Aunque la información facilitada por la policía descarta que se haya producido en circunstancias violentas.

Tras proclamarse Miss Gran Bretaña, Sophie Gradon hizo crecer aún más su fama al ser la primera mujer declarada abiertamente bisexual en participar en un reality show, y además ser también la primera que tuvo sexo dentro de la casa.