Nuevo tema

Aitana lanza su primer single tras Operación Triunfo: 'Teléfono'

Aitana lanza su primer single tras Operación Triunfo: 'Teléfono'

Después de triunfar con 'Lo malo' junto a Ana Guerra, la catalana vuelve a sonar en las pistas de baile con un tema pop con ritmos latinos.

La vertiginosa carrera de Aitana Ocaña acaba de dar otro salto gigantesco. Tras su paso por Operación Triunfo y después de triunfar junto a Ana Guerra con el tema 'Lo Malo', la cantante acaba de publicar el que supone su primer single, una canción pop con ritmos latinos y un pegadizo estribillo titulada 'Teléfono'.

El lanzamiento ha sido un gran éxito, y es que cuando apenas habían pasado ocho horas, ya alcanzaba el millón de reproducciones en Youtube. Es una tendencia en la plataforma de vídeos y puede convertirse en el videoclip con más auge de la última generación de OT.

El tema trata del desamor, y en el estribillo podemos escuchar el siguiente mensaje: "Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte, para así olvidarte". También deja otra frase señalada: "Yo ya he estado sola y sola yo estoy bien". En una entrevista con Papel, la extriunfita afirma que "las rupturas amorosas son una mierda porque sientes que estás sola en ese momento, pero te tienes a ti misma, empieza por quererte a ti y luego ya se vera".

Como siempre, las redes han buscado algo más allá de la canción, y las especulaciones y rumores se han ido sucediendo durante toda la noche. Muchos usuarios de Twitter afirman que la canción va destinada a Vicente, el novio que tenía Aitana antes de entrar al talent show, de donde posteriormente saldría con Cepeda. Incluso alguna seguidora ha analizado que la primera foto que quita del mural es una con su expareja.

Lo que sí ha recibido es un apoyo incondicional por parte de todos sus fans y de sus compañeros de la Academia. Incluso ella ha publicado un mensaje agradeciendo las críticas, tanto las buenas como las malas, porque negativas también ha habido, sobre todo entre los que consideran que el tema es un estribillo repetido continuamente.

Hace apenas un año la catalana acababa de terminar la selectividad y parecía encaminada al diseño. Sin embargo tan solo un año después, es una de las cantantes más populares del panorama nacional, acaba de publicar su single de debut y en otoño verá la luz su primer libro, titulado 'La tinta de mis ojos'.

0 Comentarios

Normas Mostrar