NUEVO SOBRESALTO

Frank Cuesta vuelve a ser atacado por una serpiente: Ahora por una pitón

Imágenes del herpetólogo y presentador Frank Cuesta y del momento en el que le atacó una serpiente pitón en la pierna en julio de 2018. Fotos Instagram/Youtube

Fotos Instagram/Youtube

Menos de un mes después de que le mordiera una víbora, el herpetólogo y presentador ha sufrido la mordedura de una pitón.

Frank Cuesta se ha vuelto a llevar un sobresalto con una serpiente pero esta vez no ha sido tan grave como el que se llevó a principios de este mismo mes, cuando sufrió la mordedura de la víbora más letal de Asia y salvó su vida gracias a su rápida intervención.

El famoso herpetólogo y presentador, conocido como "Frank de la Jungla" por su anterior programa de televisión o como "Wild Frank" (el que protagoniza actualmente en DMax), vive en un peligro constante al tratar a diario con animales salvajes y ha vuelto a ser atacado por una serpiente: esta vez por una pitón.

Frank Cuesta ha compartido el vídeo de este ataque en su canal de Youtube remontándose a los inicios de su relación con esta pitón. La había rescatado de la calle después de que se hubiera comido un gato y la trasladó en una bolsa hasta un centro de rehabilitación de animales salvajes de Tailandia. Una vez allí y según explica, su intención era liberarla rápidamente en una jaula para evitar que se pusiera nerviosa ya que en situaciones de estrés, las serpientes vomitan lo que han comido y como él mismo dice, "ya que el gato está muerto por lo menos que lo aproveche". Según lo que se ve en las imágenes, Cuesta consiguió el objetivo de que no vomitara pero nada más sacarla de la bolsa, se abalanzó sobre su pierna y le dio un buen mordisco.

"Como veis tiene mala leche pero bueno, tiene el gato ahí. Vamos a ver cómo es la herida pero la he liado, es que es siempre lo mismo", dice Cuesta.

El video continúa con Frank Cuesta limpiándose y curándose la mordedura de la pitón porque aunque por definición estas serpientes no son venenosas sino que matan a sus presas asfixiándolas, sí se corre el riesgo a posibles infecciones.

"No juguéis con serpientes ni con animales que no conozcáis porque os puede pasar como a mí que soy medio tonto… y esto es un día normal", termina diciendo el herpetólogo.

En abril del año pasado Frank Cuesta también sufrió otra mordedura de una serpiente pitón en la mano y el vídeo no tardó en acumular miles de reproducciones en Youtube.

0 Comentarios

Normas Mostrar