EN EL DEDO

Frank Cuesta, mordido por una de las víboras más letales

El presentador tuvo una rápida actuación y pudo salvarse del peligroso veneno del animal.

Actualizado a
Frank Cuesta, atacado por la víbora más letal de Asia.

Los gajes del oficio que desarrolla desde hace años Frank Cuesta son altamente peligrosos. El presentador conocido como Frank de la Jungla ha sido atacado por todo tipo de animales salvajes y hace unos días se enfrentó a una situación extremadamente peligrosa cuando una de las víboras más peligrosas del mundo le mordió en la mano.

Tal y como contó Cuesta en su cuenta de Twitter, una cría de la víbora más letal de Asia, la conocida víbora malaya, le atacó en una de sus actuaciones mientras estaba recogiendo ejemplares de dicho animal de un colegio.

"Una de ellas me ha mordido y me he abierto y limpiado al momento para evitar necrosis", comentaba el presentador en su Twitter, mostrando cómo había quedado el dedo tras el mordisco y la posterior intervención con la que había salvado la vida, ya que el veneno que inyectan es mortal para el ser humano.

El resultado

Varios días después del incidente y recuperado del imprevisto, Cuesta ha querido mostrar a sus seguidores cómo había quedado la mordedura cinco días después. "Se aprecia cierta necrosis... pero la rápida acción ha salvado el dedo", ha comentado el famoso rostro de Wild Frank. En la imagen se ve claramente aún el gran corte que tuvo que realizarse sobre la mordedura así como el color del dedo índice, afectado por inicios de necrosis.

El pasado año ya tuvo que enfrentarse a la mordedura de una pitón mientras grababa uno de sus famosos vídeos y hace apenas unos meses contrajo la malaria durante un viaje a África, tal y como explicó en su cuenta de Instagram.