INSTRAGRAM

Frank Cuesta contrae la Malaria en África

El aventurero comparte una foto en su Instagram con el test positivo de la prueba y las redes le muestran su apoyo y cariño.

Actualizado a
Frank delante de una serpiente

Hace pocas horas, el famoso aventurero Frank Cuesta ha compartido en Instagram una foto con la imagen de la prueba médica que le han hecho para detectar la enfermedad de la Malaria. Cuesta ha anunciado de esta manera que los resultados han dado positivo. “Me traje de África un animal invasor :) Que putada”, escribía sin florituras y muy claro el aventurero.

La Malaria es una enfermedad causada por un parásito que se transmite a los humanos a través de la picadura de mosquitos infectados y que afecta a directamente a la sangre, infectando a los glóbulos rojos y destruyéndolos. Los síntomas suelen aparecer alrededor de las 4 semanas de haber sido infectado, como fiebres altas, náuseas, escalofríos y anemia.

Su último viaje a África

Al parecer el presentador de 46 años, habría contraído la enfermedad en su último viaje a África durante la grabación del programa que presenta en DMAX “Wild Frank Gorilas” que se estrenó el pasado 29 de abril. Durante la promoción del programa, Cuesta en una entrevista a “Chance” aseguró que fue uno de los rodajes menos tranquilos que había realizado hasta la fecha, “Temer por la vida no, pero la situación no es bonita cuando llegas. Tienes que estar continuamente protegido. Escuchas tiros, en la selva el problema es encontrarte con furtivos y milicias. Han sido los rodajes menos tranquilos que he hecho”.

Su vida en Tailandia

Pero todos sabemos que la vida de Frank nunca ha sido fácil. EL aventurero sigue afincado en Bangkok, Tailandia, donde vive con sus 5 hijos, Zape, Zorro, Zen y Pepsi. Su mujer Yuyee lleva 4 años en prisión desde que fue condenada a 15 años de cárcel por tráfico de cocaína e intento de venta. A pesar de los esfuerzos de Frank Cuesta para sacarla de la cárcel con recogida de firmas y realizar varias campañas en los medios de comunicación, Yuyee sigue en prisión.

Una vida llena de accidentes

No es la primera vez que el presentador de Wild Frank, ha soportado picaduras o accidentes, que también han hecho peligrar su vida. En 2012 sufrió un accidente de helicóptero mientras sobrevolaban el rio Mekong en Tailandia y que le fracturó varios huesos. El año pasado sufrió una mordedura de pitón mientras grababa para su canal de youtube.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?