Nuevo escándalo

Maluma, atacado nuevamente en redes por machista

Maluma, atacado nuevamente en redes por machista

EFE

El cantante publica una fotografía rodeado de mujeres y los usuarios se echan encima por considerarlo un comportamiento desagradable con ellas.

Maluma es uno de los artistas del momento. Con tan solo 24 años ha abrazado el éxito y cada uno de los temas que publica cosecha mayores luces que el anterior. Sin embargo, en muchas ocasiones es noticia por cosas bien diferentes a su música, y es que sus fotos y sus polémicas no dejan de rodearle desde hace unos meses.

La última viene derivada de una publicación que el colombiano realizó a través de su perfil de Instagram. En la imagen se puede ver al cantante tumbado en una cama rodeado de siete mujeres en ropa interior. Un mensaje muy corto acompaña la fotografía, y hace referencia a la nueva canción que va a publicar junto a Bad Bunny.

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Algunos de sus seguidores, así como muchos usuarios de la red social, han dejado múltiples comentarios que no dejan en muy buen lugar al artista. Le tildan de machista, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, en varios casos con celebrities de por medio.

Selena Gómez y Ana Guerra declinaron la opción de cantar junto a él cuando fueron preguntadas por la prensa. "Siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas", dijo la primera. "Jamás voy a denigrar a una mujer", afirmó la concursante de la última edición de Operación Triunfo.

En los comentarios que acompañan la publicación de Maluma hemos podido ver obsrvaciones muy similares. "¿Por qué tienen que usar a las mujeres como si fueran un objeto para ganar fama, likes o visitas?", "una gordita o de cuerpo normal no, ¿no?" o "eso habla de lo poco hombre que es, usando a mujeres como instrumentos sexuales". Algunos, sin embargo, creen que imágenes como esta no hacen más que tapar su homosexualidad.

Una polémica constante

En 2016 ya vivió una escándalo similar cuando publicó la canción 'Cuatro babys', en la que se podían escuchar letras como "estoy enamorado de cuatro babys, chingan cuando les digo, no me ponen un pero". Y más recientemente también estuvo envuelto en un gran revuelo después de celebrar, con exagerada ostentanción, el cumpleaños de su madre a bordo de un yate.

0 Comentarios

Normas Mostrar