POLÉMICA

Selena Gómez no cantará con Maluma por machista

En una entrevista, la artista asegura que le “encantaría” cantar con el cantante si “las mujeres están bien cuidadas” en la canción.

Actualizado a
Selena Gómez no cantará con Maluma por machista.

Selena Gómez lo tiene claro. A su parecer, el cantante colombiano Maluma, con el que tanto ha colaborado Shakira, no está listo para cantar con ella, por mucho que lo desee, debido al tono machista de sus canciones.

En concreto, la cantante de 25 años, al ser preguntada por Clevver TeVe sobre una posible colaboración con Maluma, ella ha contestado que está "muy involucrada con el mundo del empoderamiento” y el feminismo, por eso, a pesar de que le “encantaría” colaborar con el cantante colombiano, para ella “las mujeres son importantes" y termina, "Así que solo diré que no me importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas” aseveraba la actriz. 

Maluma quiso cantar con ella

A principios de año, los dos cantantes empezaron a seguirse en redes sociales, lo que dio pie a una posible colaboración juntos. Posteriormente, Maluma le lanzó un mensaje directo a Gómez. frente a las cámaras de los premios Billboard. "Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga", expresó el intérprete de ‘Corazón’.

Pero la respuesta no es gratuita y su rechazo a Maluma viene de antes. No hace mucho, en otra entrevista ofrecida por Selena Gómez a The Huffington Post, criticó duramente al cantante colombiano por su canción "Cuatro babys" al considerar que “va en contra de las mujeres”.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción. Con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, le dijo a The Huffington Post.